Abanderados atletas de UNITEC rumbo a los V Juegos Deportivos Inter - Núcleos de la UGMA
Tres atletas de la Universidad Tecnológica del Centro fueron abanderados por la vicerrectora académica Nilda Sanabria, el jefe de deportes Nelson Alfredo Machado, y el coordinador José Ochoa, en antesala a su participación en los V Juegos Deportivos Inter-Núcleos de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), a realizarse del 17 al 19 de junio en Barcelona Edo. Anzoátegui.
Los estudiantes Pedro Rodríguez, Josue Yejan y Paola Pereira tendrán el honor de llevar las banderas de Venezuela, estado Carabobo y el estandarte de UNITEC, durante el acto de inauguración que dará inició a los juegos deportivos, donde participarán alrededor de 62 atletas de nuestra institución, quienes competirán en las disciplinas de Baloncesto, Futbol Sala, Softbol, Voleibol y Ajedrez, con más de 500 deportistas provenientes de Barcelona, Anaco, Cumana, El Trigre, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y Maturín.
Durante su discurso, la Vicerrectora resaltó que es la primera vez que UNITEC participa en un evento deportivo fuera de la región, por lo que agradeció a los estudiantes su valiosa participación en esta competencia, tomando en cuenta que con ello darán a conocer a UNITEC en el ámbito deportivo y se estrecharán los lazos de amistad con UGMA. Asimismo, exhortó a los atletas a dar lo mejor de sí y demostrar su alto rendimiento físico en cada torneo.