Convenio CUAM-UNITEC 1. Si eres TSU del CUAM y deseas continuar carreras en Unitec de Ingeniería en Información o de Ciencias Administrativas y Gerenciales en sus diferentes menciones de Logística, Procedimientos y Métodos, Mercadeo y Recursos Humanos, debes en primer lugar solicitar equivalencia de tus estudios la cual se otorgará por medio del convenio Unitec-LUZ. 2.Para ello solicita el sobre de equivalencia en la sede de Unitec Guacara o en la sede del CUAM y sigue las instrucciones. 3.En este caso en particular no hace falta consignar programas de las asignaturas cursadas y aprobadas en el TSU por cuanto ya están elaboradas y consignadas las tablas de equivalencias. 4.Hay que pagar en la sede de Unitec, una (1) UT por cada asignatura a ser considerada dentro del convenio Unitec-Luz. 5.El sobre de equivalencia debe ser consignado antes de realizar el proceso de pre-inscripciones. 6.Se permitirá comenzar a cursar materias en el lapso septiembre/diciembre de 2007 a aquellos estudiantes que hayan consignado su sobre de equivalencia. 7.En la semana comprendida entre el lunes 10 de septiembre de 2007 y el viernes 14 de septiembre debes realizar tu inscripción en nuestro sistema administrativo Unicode y seleccionar el horario. Las clases se dictarán en la sede del CUAM, Guacara. 8.Solicita en nuestras sedes de valencia o guacara el monto de la matrícula del lapso septiembre/diciembre de 2007 para cuatro (4) materias , indicando que perteneces al convenio CUAM- UNITEC. 9.Sigue las siguientes instrucciones para llevar a cabo el Proceso de Inscripción. 9.1. El proceso de Pre-inscripción es a través del Portal Web de la Universidad www.unitec.edu.ve., y se inicia el lunes 10-09-2007. Estructura tu horario de acuerdo a las opciones disponibles para cada una de las materias inscritas (Portal Web). Sólo se pueden inscribir materias en el Programa de Formación al cual se pertenece; para inscribir materias en otros programas de formación, debe solicitarse autorización previa ante la Coordinación de Carrera. Cualquier información adicional la encuentra en el Portal en el módulo de inscripciones. 9.2. Formaliza tu inscripción en caja; para ello debes:
  • Consignar el código de Pre-inscripción y el depósito correspondiente a la Pre-inscripción.
  • Cancelar en caja en la sede de Unitec Guacara, el monto correspondiente a la Inscripción.
  • Modalidad de pago.
9.3. Los estudiantes que no cumplan con la modalidad de pago establecida, deberán pagar la totalidad de la matrícula, de inmediato, perdiendo el beneficio del pago por cuotas. 9.4. El monto de la alícuota del seguro estudiantil para estudiantes de nuevo ingreso des de Bs. 5.000,00 – Bs. F 5,00. A requerimiento de la compañía de seguros, es obligatorio llenar la planilla de inscripción al mismo. 9.5. Salvo razones imputables a la Universidad, no habrá ningún tipo de reintegro.
10. Forma de pago. 10.1 Pagos en BANCOS. Solo se aceptarán depósitos en efectivo en las siguientes cuentas:
  • Banco Provincial Cta. Cte. No 0108-0058-78-0100121936 a nombre de Universidad Tecnológica del Centro. Se aceptarán transferencias electrónicas de aquellas personas que posean cuenta en el Banco Provincial.
  • Banco Caroní. Cta. Cte. Nº 0128-0896-87-9600016100 a nombre de la Universidad Tecnológica del Centro.
Nota: No se aceptarán depósitos en cheque en las agencias bancarias. 10.2. Pagos en Caja UNITEC. Únicamente se aceptarán pagos con tarjeta de débito y crédito . 10.3. Se cobrará, por cada semana de atraso en el pago de la matrícula, un recargo por gastos de administración y manejo de cobranzas de Bs. 7.000,00 – Bs. F 7,00. Dicho recargo comenzará al día siguiente del vencimiento de cada cuota. 10.4. Se exigirá solvencia administrativa para la presentación de exámenes parciales y exámenes aprobatorios, de lo contrario se considerarán como no presentados. 10.5. No se permitirá la inscripción en trimestres sucesivos a estudiantes que tengan pagos pendientes.
Coordinadora Académica del Programa. Prof. María Da Silva (CUAM) Horarios de 5 a 10 pm en la sede del Cuam Guacara. Coordinadora de Ciencias Administrativas y Gerenciales. Prof. Nilda Sanabria (Unitec) Horario de 8 a 1 pm en la sede de Unitec Guacara. Correo electrónico: nsanabria@unitec.edu.ve Coordinador de Ingeniría en Información. Prof. José Gómez (Unitec) Horario de 8 a 1 pm en la sede de Unitec Guacara.Correo electrónico: jgomez@unitec.edu.ve

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD UNITEC… Las Autoridades Universitarias