Visión Alcanzar prestigio y posición de vanguardia en solicitudes y desarrollo de innovaciones, así como requerimientos de egresados para conducir procesos de cambio.
Misión La Universidad Tecnológica del Centro expresa su misión en los siguientes términos: Formar profesionales orientados a ser competitivos internacionalmente, con preparación para el trabajo y disposición sostenida para aprender y acometer procesos de cambio. Diseñar productos y servicios de innovación para procurar un desarrollo sostenible en el entorno.
Valores En la Universidad Tecnológica del Centro valoramos:
  • La conciencia ecológica y responsabilidad social, expresadas en acciones de la universidad hacia el entorno y en la formación de profesionales éticos, capaces de evaluar el impacto de sus decisiones a futuro.

  • La ética como principio orientador de las acciones y decisiones tanto institucionales como personales.

  • El compromiso con la institución, sus valores, misión y visión, y con la calidad como valor rector de vida.

  • El reto, como eje medular de la gestión institucional, personal y profesional.

  • El espíritu emprendedor como actitud dominante de la acción educativa, fortaleciendo conductas necesarias para el autodesarrollo, la gestión de las organizaciones estudiantiles y las actitudes empresariales.

  • La innovación como impulso de la actividad diaria y razón de ser de la organización.

  • El trabajo en equipo entre todos los integrantes de la institución, como un vehículo para alcanzar nuestra misión y visión, y una estrategia importante para el logro de la sinergia institucional.

  • Los aportes de cada miembro de la institución, como ventaja para incursionar en mercados de alcance mundial, mediante estrategias de capitalización del conocimiento.

  • El respeto de los deberes y derechos individuales, bajo preceptos de honestidad y responsabilidad, expresado en todas las acciones de la institución y de sus actores.

  • El aprovechamiento intensivo del conocimiento para generar innovaciones orientadas hacia una mejor calidad de vida.

  • La calidad de servicio como una constante dirigida a los clientes internos y externos de la institución: estudiantes, profesionales, asesores, empleados.

  • La información continua y transparente, compartida con todos los actores institucionales, como un medio de retroalimentación de los esfuerzos realizados y de monitoreo del entorno.